Messi, Neymar, Piqué y Arda, viajan a Japón

El Barcelona de Valverde arranca mañana sin Messi

El Barcelona de Valverde arranca mañana sin Messi

"Personalmente estoy con muchas ganas de volver, de comenzar a trabajar y conocer al nuevo entrenados, la gente que vino con él y disfrutar un año más en el club", dijo el rosarino.

El siempre polémico Gerard Piqué está acostumbrado a estar siempre en el ojo del huracán y le gusta, el catalán ha llevado sus ya conocidas "diabluras" a Japón, pues arribó al país asiático junto con sus compañeros del FC Barcelona, Neymar y Lionel Messi, esto para presentar el acuerdo entre el cuadro blaugrana y la tienda en linea Rakuten.

"Cuando empezamos la temporada, los objetivos siempre son claros, más porque somos el Barça: ojalá podamos lograr todos los títulos", afirmó la estrella argentina, que acaba de renovar con el Barcelona hasta junio de 2021.

El grupo emprenderá el viaje de vuelta el mismo jueves para que los jugadores puedan incorporarse lo antes posible a los entrenamientos de pretemporada bajo las órdenes de Ernesto Valverde, nuevo técnico del conjunto azulgrana. Con un nuevo DT del cual no conocemos su manera de trabajar, pero sí sabemos que es un gran entrenador por lo que hizo en los equipos que estuvo.

"Valverde ya ha demostrado que es un gran entrenador".

Según Messi, todo el plantel empieza "de cero otra vez".

La empresa japonesa de ventas online será el principal patrocinador del equipo español. por lo que aparecerá en el pecho del nuevo jersey de uno de los clubes más populares del mundo, sin embargo ese es tema que no vamos a tratar ahora, lo que queremos contarles es la nueva travesura que ha hecho el defensa central.