Accidente en montaña rusa deja un saldo de más de 30 heridos

Elementos de seguridad fuera del'Tren de la mina

Elementos de seguridad fuera del'Tren de la mina

Treinta y tres personas resultaron levemente heridas el domingo en el choque de dos trenes de una montaña rusa de uno de los parques temáticos más antiguos de España, el Parque de Atracciones de Madrid, informaron los servicios de emergencias.

Al menos 26 heridos leves en el Parque de Atracciones tras colisionar dos convoyes en el Tren de la Mina Todas están siendo trasladadas a distintos hospitales para valoración.

El Parque de Atracciones, abierto en 1969, abarca 20 hectáreas en la Casa de Campo, el parque más grande de la capital española.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14.30 horas, cuando dos convoyes de esta montaña rusa han chocado cuando se iban a detener.

Asimismo, informes de medios locales destacan que de los 33 heridos, veintisiete han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios de Madrid, mientras que los seis restantes han preferido ir a un hospital o centro de salud por sus propios medios o bien han rechazado la asistencia sanitaria. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable.