Cómo y dónde ver la séptima temporada — Juego de Tronos

Cómo y dónde ver la séptima temporada — Juego de Tronos

Cómo y dónde ver la séptima temporada — Juego de Tronos

Un dato sobre el fanatismo que ha provocado. Jaime aprende de sus errores y Cercei devuelve un regalo. Y con ella es precisamente con quien Jon tiene una discrepancia en público, frente a sus fieles, sobre el castigo a los traidores, en la que él hace valer la potestad de su cargo. Tras años manteniendo a los espectadores pendientes de su interminable travesía por el desierto, ha llegado el momento en el que La Madre de Dragones guíe a sus flotas rumbo a Poniente. Pero, valió cada centavo.

En esta ocasión Click te muestra los mejores looks de la noche. "Cuando cae la nieve, y los vientos blancos soplan, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive". Jon (Kit Harington) se enfrenta a una revuelta.

HBO GO:La compañía lanzó su plataforma digital de manera oficial en Latinoamérica hace un tiempo, pero desde este mes es posible contratarla sin tener el paquete HBO en el cable.

A unas horas de que dé inicio la séptima temporada de ´Juego de tronos´ te presentamos algunas de las diferentes teorías de que se han generado en foros, redes y páginas web especializadas, para esta temporada apoyándose en pistas previas, imágenes de los adelantos o un profundo conocimiento de la historia. Veremos si eso ocurre y cómo reacciona cada personaje. Los cinco primeros capítulos tendrán una duración de entre 50 y 63 minutos, lo que se considera lo habitual de la serie; los dos últimos durarán 71 y 82 minutos, respectivamente. Y aún así no podemos predecir qué será de su destino y el Westeros; lo que si sabemos es que será decisivo para la historia y que su personaje viene más fuerte que nunca. En su camino, claro, encontrará a Cersei, muy cómoda en el trono.

Episodio #62: "Stormborn": Daenerys recibe una visita inesperada.

Por segunda temporada consecutiva el costo por cada episodio rondó los $10 millones y pese a que solo se realizaron siete capítulos, los productores ejecutivos David Benioff y Daniel Brett Weis, aseguraron en diversas entrevistas que cada uno fue grabado con calidad cinematográfica. Ahora el invierno ha llegado. Sin embargo, no son invencibles, pueden ser derrotados con un arma hecha de dragonglass (vidrio volcánico) y acero Valyrian. Mientras Arya retornaba al Norte para preparar a Walder Frey un banquete un tanto especial, Sansa selló una peligrosa alianza con Meñique para poder vencer a Ramsey Bolton y sus tropas, retomando los Stark el control de Invernalia.