Si Perú clasifica al mundial, será feriado Nacional

PPK había adelantado que daría feriado no laborable si la blanquirroja logra la ansiada clasificación

PPK había adelantado que daría feriado no laborable si la blanquirroja logra la ansiada clasificación

En caso de lograr formar parte de las 32 selecciones que jueguen durante el mundial de Rusia 2018, los peruanos volverían a participar de un torneo de estas características después de 35 años.

La misiva indica que; "De lograrse el objetivo, sería necesario optar medida que faciliten la natural celebración de esta clasificación, en el marco de un adecuado orden y seguridad ciudadana", indica. En un comunicado, han confirmado que el 16 de noviembre será día no laborable si el combinado de Gareca accede al Mundial.

Este momento se vive con tal conmoción en el país sudamericano que en el sector público fue decretado de manera obligatoria, mientras que en el sector privado será de manera opción.

'De lograr el sueño de la clasificación al Mundial Rusia 2018 este miércoles 15 de noviembre, se declarará día no laborable a nivel nacional el jueves 16 de noviembre (sujeto a compensación) #ArribaPerú', se lee en la publicación que viene circulando con fuerza en redes sociales. La recuperación de horas no afectará al descanso semanal obligatorio del trabajador.

Perú recibirá a Nueva Zelanda este miércoles a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional. "¡Solo si va al Mundial!", dijo el presidente citado por la edición electrónica del diario El Comercio.

La Rojiblanca, tras el 0-0 en Wellington, necesita de la victoria para accedar al máximo certamen internacional de selecciones.

Recommended News